PROMOCIONES ACTIVAS

ARAVACA

VALDEMARÍN NORTE

Valdemarín Norte, una extraordinaria promoción residencial formada por 9 singulares villas situadas en parcelas privadas de hasta 2.500 metros cuadrados, obra del prestigioso estudio internacional.

ARAVACA

ALTOZANO

Altozano 2 está localizado muy próximo a la nueva zona de shopping y lifestyle de Madrid Oeste: Aravaca Soho. Una nueva ruta con una gran oferta de espacios muy cuidados, tiendas de moda y complementos, y una gran variedad de opciones gastronómicas que abarca desde la comida tradicional hasta la cocina moderna, asiática o italiana.

LAS ROZAS

LAZAREJO

Villas independientes de 4 y 5 dormitorios, que desprenden el aire de exclusividad de todas las promociones Levitt. Viviendas donde fluyen los espacios interiores, abiertas a sus jardines privados y confortables hasta el mínimo detalle.

MAJADAHONDA

PINNEA RESIDENCIAL

PINNEA Residencial se compone de viviendas de arquitectura vanguardista, que incluyen áticos, dúplex, y bajos con jardín de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con doble orientación, cuya distribución lo convierten en un proyecto exclusivo en el municipio de Mahadahonda.

LA MORALEJA

JARDINES DEL JUNCAL

Un exclusivo proyecto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación, agradables terrazas, en un espacio privado y seguro con más de 4.000 m² de zonas comunes y ajardinadas donde encontrar todo lo necesario para tu tiempo libre en un único lugar.

TORRELODONES

NATURA TORRELODONES

Natura Torrelodones goza de un emplazamiento privilegiado integrado en un entorno inmejorable en plena naturaleza con vistas de la Sierra de Madrid. Este ámbito exclusivo demanda una promoción única, singular, que respete el medio ambiente natural en el que se ubica, consiguiendo una fusión perfecta con el entorno.