PROMOCIONES ACTIVAS

ARAVACA

VALDEMARÍN NORTE

Valdemarín Norte, una extraordinaria promoción residencial formada por 9 singulares villas situadas en parcelas privadas de hasta 2.500 metros cuadrados, obra del prestigioso estudio internacional.

ARAVACA

ALTOZANO

Altozano 2 está localizado muy próximo a la nueva zona de shopping y lifestyle de Madrid Oeste: Aravaca Soho. Una nueva ruta con una gran oferta de espacios muy cuidados, tiendas de moda y complementos, y una gran variedad de opciones gastronómicas que abarca desde la comida tradicional hasta la cocina moderna, asiática o italiana.

LAS ROZAS

LAZAREJO

Villas independientes de 4 y 5 dormitorios, que desprenden el aire de exclusividad de todas las promociones Levitt. Viviendas donde fluyen los espacios interiores, abiertas a sus jardines privados y confortables hasta el mínimo detalle.

MAJADAHONDA

PINNEA RESIDENCIAL

PINNEA Residencial se compone de viviendas de arquitectura vanguardista, que incluyen áticos, dúplex, y bajos con jardín de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con doble orientación, cuya distribución lo convierten en un proyecto exclusivo en el municipio de Mahadahonda.

LA MORALEJA

JARDINES DEL JUNCAL

Un exclusivo proyecto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación, agradables terrazas, en un espacio privado y seguro con más de 4.000 m² de zonas comunes y ajardinadas donde encontrar todo lo necesario para tu tiempo libre en un único lugar.