Altozano

Aravaca, Madrid

EQUILIBRIO,

DISEÑO, FUNCIONALIDAD

Y EXCELENCIA.

Aravaca no es solo una inversión de presente, sino también de futuro. Considerada como una de las zonas más consolidadas de Madrid, su núcleo central se encuentra en pleno crecimiento y rehabilitación, pudiendo disfrutar de las idílicas ventajas de vivir en
un entorno tranquilo, pero sin despegarse de la gran urbe.

Una zona tranquila y con excelentes comunicaciones a tan solo 10 minutos reales del centro de Madrid. Esta es una de las principales razones que ha convertido a Aravaca en una de las zonas de moda de la capital.

LO QUE NECESITAS

FUERA DE CASA

No echarás en falta ninguno de los servicios de la gran ciudad. Podrás hacer la compra en grandes superficies o en comercios locales, que destacan por su excelente producto y trato familiar.


Estarás rodeado de centros educativos que ocupan los primeros rankings nacionales y de universidades de primer nivel como la Complutense, ESIC, La Salle y la Francisco de Vitoria.

 

UN PROYECTO

ÚNICO

Éstas son las premisas sobre las que se asienta ALTOZANO 2, y sobre las que se ha centrado todo el desarrollo de un proyecto que destaca por la optimización de los espacios, creando hogares con todas las comodidades para mejorar tu calidad de vida.
El objetivo principal de este proyecto es darte un espacio moderno, innovador y sostenible gracias a las últimas soluciones en materia de diseño y sostenibilidad.

CADA RINCÓN DE ESTE PROYECTO REFLEJA NUESTRA DEDICACIÓN A CREAR ESPACIOS QUE NO SOLO SIGAN LAS TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS, SINO QUE ABRACEN PRÁCTICAS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

OTRAS PROMOCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario